23 abril 2008

La cocina de El Buda Digital: 1 - Desayuno Ruso

Siempre a la vanguardia de la comunicación, El Buda Digital busca ofrecer a sus lectores (y pacientes seguidores) una nueva sección, dedicada en este caso a la cocina. Y no nos vamos a limitarnos a recetas típicas, no, que para eso hay libros y programas varios.

No. Nosotros buscamos recetas dignas de ser degustadas, con mórbido placer. Y para empezar, un desayuno facilitado por un amigo, J. (este es Javi, y no Juanma, que no quiere ser mencionado mrgreen)

Desayuno Ruso

Ingredientes

1 - Tazón o bol desayuno (a escoger)


No, no es para comérselo, pero es necesario para la receta.

2 - Galletas María (las de todas la vida vamos)


Se puede hacer con otras galletas, pero la receta pierde solera.

3 - Vodka


Yo personalmente recomiendo Absolut, pero podéis emplear otra marca según vuestros propios gustos y preferencias.

La Receta

La receta no es muy complicada, así que no os preocupéis, que seguro que con un poco de esfuerzo podréis hacerla.

  • Cogéis vuestro bol o tazón. Su tamaño dependerá del hambre que tengáis, pero recordad que los rusos son muy rudos, así que no cojáis una tacita de café, por dios.
  • Con las galletas en la mano, las deshacéis en pequeños trozos, que deberéis introducir en el bol. Si tenéis mucha hambre, no os cortéis, y usad más de seis galletas.
  • Regad las galletas con el vodka. No seáis cutres, y no os limitéis a echar unas cuantas gotas. ¡Recordad que es un desayuno ruso!
  • A comer razz

Espero que con esta sencilla receta perdáis el miedo a la cocina, y os atreváis a experimentar e innovar con nuevas y apasionantes recetas. Y recordad que El Buda Digital esta abierto a vuestras sugerencias e ideas, por lo que si descubrís una nueva receta, escribidnos, que para eso estamos.

6 comentarios:

Iohannes dijo...

4. El Robocop!

5. Llamar al 112.

:D

maismeu dijo...

Sólo dos cosas. Alguien me puede explicar por qué a J. (Juanma) no le gusta que digan su nombre en el blog. No tiene un nombre tan feo..
Y la segunda, se me ocurre que la receta podría tener otra versión, para aquellos con problemas intestinales, y realizarla con galletas integrales ricas en fibra, ya sabéis, para mejorar el tránsito intestinal.
Yo, como soy algo reacia a las bebidas espirituosas transparentes, incorporaré a las galletas ron Santa Teresa, y así de paso me hago un huequito en el cielo...

landmate@gmail.com dijo...

Pues lo de J. no lo tenemos muy claro. Creemos que puede ser por:

a) Paranoia (cree que su identidad será absorbida en la red si decimos que se llama en realidad Juanma, aunque Óscar ya le tiene llamado en más de una ocasión Juan Manuel)

b) Su fantasía erótica son las pelis de espías de serie B (por eso de usar nombres en código y demás)

c) Le gusta dar la nota y aunque todos sabemos que es nuestro Juanma, el quiere que lo llamemos J.

d) Se esta convirtiendo en un pijo californiano (si hasta tiene nombre de Spice Girl... hola, me llamo J. y soy mega-pijo-que te cagas)

En fin, que como con muchas cosas de Juanma, realmente no sabemos aque atenernos :P

maismeu dijo...

Vamos, que es una joya J., Juanma, quiero decir, claro..

La Putilla del Máster dijo...

Menores y menorás del mundo. No intenteis esto en casa. Repito NO-IN-TEN-TEIS-ES-TO-EN-CA-SA. Mejor lo haceis en casa de algún colega por lo que pueda venir después (siempre es mejor estropear la alfombra de otro).

Y como diría Hulk Hogan, recordad que esto está echo por un especialista: en la cultura rusa, en las galletas maría y en cogerse pedales. ¿Es que vais a ser menos que este puñetero especialista?

PD: aquí en estas tierras tierras yermas e inhóspitas donde me hallo hay bastante ruso. Y puesto que he visto a más de uno desayunando en la calle antes de entrar en la obra, doy fe de que están perdiendo sus raices una vez en España: han sustituído las galletas maría por sardinillas en escabeche y el vodka por donsimón.

Iohannes dijo...

Pues yo creo que en el GTA IV tiene que haber alguien que venda galletas con vodka...