13 mayo 2008

Musica Budista digital

Los que se crean que voy a hablar de cantos budistas con música de un CASIO en plan años 80, pues van mal encaminados. No. Esto es mucho peor.

Ya se sabe que el aburrimiento es peligroso, igual te da por hacer macramé (tengo que mirar en la wikipedia que es, pues fue lo primero que se me ocurrió y no tengo npi de lo que es), o igual te da por mirar blogs chungos por internet.

Y así fue, que mientras pasaba el rato consultando unos blogs, llegué a uno donde ofrecen descargas directas de música, y ahí el motivo de esta entrada:


No solo es el album en si (que ya tiene tela, ya), es que además es un recopilatorio de este año con los mejores artistas, la crema musical, la repanocha, la hostia vamos... (si, es un chiste fácil
mrgreen)

... aunque yo, en mi incultura musical he de reconocer que desconocía la belleza y gracia de artistas como Barlowgirl o la Daniel Cross Band con su God In Me (coñe, si esta es una canción de Bonus, ¿será por marcar la casilla de la iglesia en la declaración?).

En fin, que el no crea en los milagros del marketing, que se compre o se baje este disco.

PD 1: Si, el título esta puesto asi aposta para engañar a algún que otro pardillo twisted

PD 2: No, yo no me he comprado / bajado el disco este razz

3 comentarios:

La Putilla del Máster dijo...

Tú lo has dicho, Rafa. Hay que evitar lugares de interné chungos, por lo que pueda pasar.

No sé si es el caso de estos (y siguiendo tu ejemplo procuraré no saberlo), pero en el mundillo del metal/rock cristiano hay gente tan insigne como Stryper. No es que Ratzinger les fuese a dar su bendición, y de hecho supongo que habría mucho de pose y dar la nota, pero ahí están. Entre otros muchos a los cuales no escuchan ni sus peores enemigos para reírse de ellos (lo cual es mucho decir).

En cualquier caso. No nos traigas esto precisamente antes de irnos a la cama. ¿Es que te has propuesto turbar nuestro ateo sueño?

La Putilla del Máster dijo...

¡Ah!, y un respeto por el mítico teclado casio, hombrepordios. En toda la historia volverá a haber tanta unanimidad a la hora de escoger un regalo de comunión.

Iohannes dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI.