24 febrero 2008

Otra de pinículas: "A boy and his dog".

Pelis de mundos postapocalipticonucleares, hay unas cuantas. Pero una que se titule A boy and his dog (traducido aquí como 2024, Apocalipsis nuclear, ¡qué sosos!) ya hay menos; de hecho hay una. Yo desde luego no la conocía y no deja de ser notable que una de las pelis que más me hayan molado últimamente sea setentera. Y no sólo eso, sino que encima este protagonizada por Don Jonson. Bueno, Don Jonson y su perro, como bien reza el título.

El mundo está hecho un cristo y ahí están Don y su perro vagabundeando y sobreviviendo. Uno pone la inteligencia y el otro la fuerza. El que pone la inteligencia es el perro, que hasta habla y todo. Y resulta ser un cachondo él... Y hasta aquí leo. Os prometo que no tiene desperdicio.

Recomendación especial para Ó. Si en alguna peli se fijaron los creadores de Fallout fue en esta. Ya en cómo conseguirla no me meto que recursos para ello tienes :-).

4 comentarios:

Tepes dijo...

Pues tranquilo que iré a por ella. Por cierto, tu trata de encontrar "Equipo Mortal". Te lo puedes imaginar: portada de mierda, sinopsis que da miedo y un título para salir corriendo, pero...

La Putilla del Máster dijo...

¿pero...?

La Putilla del Máster dijo...

Vaya, parece que el antivirus no me deja bajarla...

:-P

La Putilla del Máster dijo...

Otra que he obtenido recientemente: La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos. Todavía no la he visto y la verdad es que miedo me da.

Pero andando Manquiña por el medio, no puede ser del todo oprobiosa.