13 febrero 2008

De donde hemos salido

Versión de Rafa

El origen de este blog es algo curioso, pues estando aburridos Oscar y yo (Rafa para ser exactos) , nos pusimos a ver cosas curiosas en internet desde su ordenador.

Una de las cosas que me enseño fue su blog personal, que al contrario que otros, este si que relataba vivencias personales (está el enlace en el panel lateral)

En el, Oscar nos revela su faceta más artística, lo que para muchos constituye todo un descubrimiento (no Oscar, de verdad que nunca había visto a tus muñecos cabezones) . Y al hilo del tema de la vena artística, tuvo a bien enseñarme parte de su colección de fotografías, muchas de ellas tomadas en sus viajes.

Una de las fotografías me llamó la atención, (la podéis ver al lado), un monje budista tomando una foto con una cámara digital. De hecho Oscar le llamó el “buda digital”. La verdad es que es una foto muy curiosa, pero mi respuesta a su comentario fue “parece el título de un blog

Tras eso, Óscar y yo estuvimos dándole vueltas a la idea de los blogs, de como sirven para expresarse, para comunicar, para compartir. Y dada nuestra conversación, surgió la cuestión de “porqué no creamos un diario conjunto“. Un lugar donde los amigos, tanto los que nos vemos a diario, como los que no podemos ver tanto como quisiéramos podamos compartir vivencias, alegrías y desilusiones, un lugar para los sentimientos.

Así que amigos, ese es el origen de lo que estáis leyendo, una tarde aburrida en una cafetería, con dos personas sentadas delante de un portátil conectado a una red wi-fi.

Un viaje digno de ser compartido…

No hay comentarios: